domingo, 3 de febrero de 2013

Primeras Impresiones: Red Bull RB9

Es domingo y ya empezamos a desmañanarnos con la Fórmula 1, en esta ocasión debido a que Christian Horner –quien acaba de firmar hasta el 2017-, Sebastián Vettel y Mark Webber nos mostraron el auto con el que intentarán obtener el cuarto título consecutivo para Red Bull y establecer una dinastía similar a la de McLaren a finales de los ochenta, Williams en los noventa o Ferrari a principios de los dos miles. Lamentablemente, no se presentaron en sus overoles para este año y esa parte no la podremos discutir hasta que los utilicen en la primera prueba.

Este año también llegó demorado, pero no en tiempo. Copyright: Autosport.

A finales del año pasado, Red Bull anunció que Infiniti se convertiría en un patrocinador principal del equipo, pero nadie esperaba que esto convirtiera el auto en un tono morado. Esto a pesar de que la marca de autos de lujo no maneja este color dentro de su logo. Aún así, todo el pontón es morado y la raya superior que va en la parte lateral de la nariz también lo es.

Los uniformes siguen en producción. Copyright: Autosport
De ahí en fuera, todo se ha mantenido igual –repito que faltará ver los uniformes, pero las chamarras con casi iguales a las 2012- y es notorio que ya no dice Red Bull a los lados. Tampoco abarca el alerón frontal completo.

Ya llegamos a seis de los once equipos y pronto develarán el resto. No puedo esperar a verlos.

Si no leíste las primeras impresiones del Lotus E21, las puedes ver aquí.
Si quieres ver las primeras impresiones del McLaren MP4-28 da click acá.
Si te interesan más las primeras impresiones del Ferrari F138 puedes verlas aquí.
Las primeras impresiones del Force India VJM 06 están por acá.

El Sauber C32 lo presentaron el sábado y aquí están sus primeras impresiones.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2013

2 comentarios:

  1. Como cosa curiosa, todos los equipos con motores renault siguen teniendo la nariz de ornitorrinco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente dato, no me había fijado en eso. Falta ver Caterham y Williams que opinan ahora que presenten sus autos.

      Eliminar