martes, 18 de septiembre de 2012

Kubica se Accidenta de Nuevo



Realmente hay que admirar la valentía de Kubica al seguir corriendo en Rallies pues se dio a conocer que otravez chocó en un Rally “Menor” –léase no de Campeonato Mundial- y, aunque salió ileso está vez, se está convirtiendo en una situación ya muy peligrosa.

Entiendo que sea muy difícil alejarse de lo que más le gusta a uno, pero no entiendo la necesidad del polaco de seguir corriendo Rallies cuando podría haberse unido al DTM alemán donde corren muchos expilotos de Fórmula 1 o al WTCC que es un campeonato mundial y de muy buen nivel. Claro, lo más seguro es que no le interesen en lo más mínimo y que quiera demostrarse a sí mismo que el rallismo no acabó con él. Sin embargo, el rallismo es el único modo del deporte motor donde un error te hace pegarte con un árbol, una casa, una barrera o, peor tantito, contra la gente.

Lo que más me preocupa es la seguridad del polaco pues creo que está excediendo sus capacidades –que han disminuido mucho con la fuerza que perdió en el brazo. Y sí, es cierto que ya ganó el Ronde Gomitolo di Lana, pero una golondrina no hace verano y Kubica no se encuentra en las condiciones ideales para correr Rallies. Si quiere un regreso al automovilismo debería hacerlo paulatinamente con autos que le den más seguridad.

Sin embargo, es decisión de cada quien y lo único que no quiero ver es que en algún otro accidente volvamos a ver que el polaco vuelva a romperse algún hueso del cuerpo.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario