jueves, 17 de enero de 2013

Di Resta Zip It



Tal parece que el único que no ha superado la decisión de McLaren de tomar a Sergio Pérez como piloto para el 2013 ha sido Paul di Resta. Uno lo entendería de los medios ingleses que quieran vender un par de periódicos y saquen alguna nota, pero ya van casi seis meses del anuncio y el único que sigue tratando de mantener viva la controversia es el escocés. Ya chole.

Lo peor del caso es que los mismos jefes de equipo, no sólo McLaren, votaron –como cada año- en la encuesta de Autosport para nombrar a los 10 mejores pilotos de la categoría y di Resta no apareció en la lista. Aquellos que digan, es que el Sauber era mejor auto que el Force India, tendrán que responder entonces por qué Nico Hulkenberg sí fue considerado entre los mejores pilotos junto con Sergio Pérez*. ¿Será que a Hulkenberg lo quieren por ser alemán? ¿Una conspiración para apoyar la decisión de McLaren? Sabemos que la respuesta a ambas preguntas es no y que todo es por la ardidez de haberse perdido el mejor lugar disponible para 2013.

Ni siquiera la gente de Ferrari, quienes perdieron a una de sus dos joyas de la Academia, se han portado tan mal y más bien se han enfocado en terminar de pulir a Jules Bianchi, quien seguramente terminará corriendo al lado de Paul di Resta en Force India y ahora podremos ver al escocés luchar contra un piloto joven de Ferrari en los mismos términos. Sólo cabe recordarle que en la prueba del 2012, Pérez fue un poco mejor que Bianchi aún cuando no lo dejaron dar corridas largas en la pista.

Al final sólo hay una cosa que decirle a Pol Pol Interpol.

*Aparece en la Fast-Mag de este mes.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario