viernes, 8 de abril de 2011

Los Pronósticos, Ronda 2: Malasia


Abrí la temporada con una serie de resultados decentes pues predije correctamente que Vettel ganaría, así como el hecho de que obtendría la Posición de Privilegio. De ahí en fuera no me fue tan bien pues sólo predije que Button y Massa obtendrían puntos pues a Alonso y a Webber los puse en el podio y no llegaron.

Mis dos Mercedes fueron eliminados y no hubo mucho por hacer con el caso Kobayashi quien fue descalificado por un error de su equipo. En la quiniela de mediotiempo.com no me fue tan mal pues me lleve un total de 83 puntos al fallar sólo en los tres que acabo de mencionar y Heidfeld obteniendo puntos. Eso me coloca en el 725 general de 2376 inscritos. ¡Auch! Le gano a dos de cada tres nada más, pero veamos como creo que acabará el GP de Malasia en Sepang:

Victoria: Vettel

Podio: Webber y Hamilton

Puntos: Button, Alonso, Massa, Petrov, Rosberg, Barrichello y Schumacher.

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Alonso

No me sorprendería si…

Los Sauber no obtienen puntos, no pasa a diario que los Mercedes no terminan la carrera y que el constante Heidfeld queda fuera.

Hispania no califica, podrán haber mejorado, pero también los demás.

Alguien se anima a intentar una estrategia de dos paradas aún cuando Pirelli dijo que necesitarán entre tres y cuatro.

Alguien falla por intentar dicha estrategia.

Schumacher y Rosberg obtienen puntos.

Pérez logra colarse a la tercera calificación.

Llueve y la carrera se vuelve un caos para los pilotos, pero un espectáculo para los espectadores.

Vemos el potencial real del alerón móvil en las dos rectas largas del circuito.

Vettel vuelve a dominar de principio a fin.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario