miércoles, 31 de marzo de 2010

Persiguiendo el Título, Ronda 2: Australia


La segunda ronda del campeonato sucedió con una gran sorpresa por parte de Button quien dio una cátedra de cómo mantener las llantas, esto le valió para avanzar cuatro puestos desde el octavo hasta el cuarto en nuestra clasificación. Mientras tanto, Alonso se mantiene en la parte alta ya que nuestro comité (de uno) decidió que nunca está de más demostrar que se puede levantar uno de una caída.

Vettel volvió a perder 25 puntos que tenía en su bolsa, sólo que ahora no se quedó con ninguno y
fue superado por Massa quien es el único con dos podios en el año. Kubica obtuvo un podio, pero sólo avanza tres lugares, pues sabemos que una golondrina no hace verano y habrá que ver que tan puntual fue el resultado.

En la parte baja, los Virgin cayeron pues ahora sabemos que su tanque no es suficiente para una carrera completa, por el otro lado, los Hispania ya lograron terminar una carrera y es un poco más que los de Richard Branson. Kobayashi no sólo chocó y descendió cuatro posiciones, también se llevó a Buemi y a Hulkenberg en el camino.

Mayor Avance: 4 puestos - Button y Chandhok
Mayor Caída: 4 puestos - Kobayashi

Pueden ver el archivo dando click aquí o pegando en su navegador la siguiente dirección:

http://cid-13e380345c1d687e.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/2010%2002%20Persiguiendo%20el%20T%c3%adtulo%20Ronda%202%20Australia.pdf


Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a
eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario