domingo, 21 de marzo de 2010

Persiguiendo el Título, Ronda 1: Bahrein

Cierto es que Fernando Alonso fue quien ganó la carrera, pero Vettel dominó el fin de semana. El único problema de los Red Bull sigue siendo la confiabilidad la cual deben mejorar si piensan ganar el título este año. Aunque la verdad, parece que Fernando lleva la ventaja pues además venció a Massa en la primera carrera del año. Los otros del grupo de los cuatro grandes se llevaron hasta el octavo lugar con Hamilton venciendo a Mercedes y al propio Vettel.

Williams se coló en lo puntos por medio de Barrichello y Force India lo hizo con Liuzzi, aunque Sutil lo pudo haber logrado de igual manera. Mismos que están arriba de los Toro Rosso y los BMW-Sauber Ferrari. Por otro lado, los equipos nuevos no fueron muy buenos y apenas terminaron los Lotus en Bahrein.

Así transcurrió la primera jornada y es así como se ve la carrera Persiguiendo el Título 2010.

Para poder ver el archivo den click aquí o copien la dirección de abajo:

http://cid-13e380345c1d687e.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/2010%20Persiguiendo%20el%20T%c3%adtulo%20Ronda%201%20Bahrein.pdf

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario