sábado, 24 de marzo de 2012

Los Pronósticos, Ronda 2: Malasia


Le atiné a dos del podio, pero en desorden y mi otro gallo cometió un error que le costó demasiado daño a su bólido por lo que me siento bien por mis resultados. En total, acerté a ocho de los diez que obtuvieron puntos y Webber fue el único en la posición correcta, creo que no estuvo nada mal. La posición de privilegio y la vuelta rápida las fallé por bastante, pero no importa.

En cuanto a Malasia, creo que los Red Bull regresarán y que Raikkonen tendrá una mejor carrera ya que arranque más adelante del 17. Pérez volverá a obtener puntos y Maldonado podrá lograr lo que no hizo en Albert Park. Veamos qué creo que pasará en Malasia:

Victoria: Vettel

Podio: Hamilton y Webber

Puntos: Raikkonen, Alonso, Schumacher, Pérez, Rosberg, Maldonado y Hulkenberg.

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Raikkonen

No me sorprendería si…

Pérez vuelve a utilizar la estrategia para aventajar a otros pilotos.

Todos recuerdan el vuelo de Petrov la temporada pasada.

Hispania se queda en los fosos nuevamente al no calificar.

Alguien logra una buena arrancada desde atrás, después de todo aquí fue donde Verstappen avanzó 16 lugares en un Arrows.

La lluvia causa caos y vemos resultados poco comunes.

Los dos Mercedes obtienen puntos después del desastre en Australia.

Marussia se acerca más a Caterham que lo que Caterham lo hace con los otros equipos.

Webber sigue fallando en la arrancada.

Raikkonen evita errores el sábado y da una gran carrera.

Ross Brawn sigue diciendo que Red Bull hace trampa.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario