viernes, 27 de mayo de 2011

Los Pronósticos, Ronda 6: Mónaco


Lástima que mis pronósticos son para la carrera y no para la calificación pues acerté en los primeros cinco lugares, pero el sábado. Pasé todo el sábado deseando que se diera una procesión en España, pero no sucedió y, aunque acerté a los cinco primeros, no lo hice en el orden correcto. Sin embargo, sí logre predecir a nueve de los diez pilotos que obtuvieron puntos en el Circuito de Cataluña, sólo falle con Sergio Pérez. Voy a tratar de poner al Checo menos en los puntos si eso es lo que hace que los obtenga.

Para el Gran Premio de Mónaco Pirelli ya mencionó que puede ser posible que los autos nada más realicen dos paradas en los fosos, lo cual lleva a pensar que tal vez Jenson Button, los Sauber y los Toro Rosso intenten sus estrategias de parar una vez. Esto afectaría en la calificación pues podrían arriesgarse a usar  un juego más de llantas y así evitar lo que hemos visto hasta el momento, que es sólo los Red Bull y McLaren intentando obtener la Posición de Privilegio.

En cuanto a la quiniela de mediotiempo.com descendí unos cuantos lugares básicamente por no haber atinado en la posición en la que los pilotos quedaría lo cual otorga cuatro puntos extra por piloto, lástima. Ahora me encuentro en la posición 337, pero no me asusto pues acerté a nueve de los diez que obtendrían puntos, eso es una buena señal. Ahora veamos como creo que vaya a darse la cosa en Mónaco:

Victoria: Button

Podio: Hamilton y Vettel

Puntos: Alonso, Webber, Heidfeld, Rosberg, Kobayashi, Schumacher y Pérez

Posición de Privilegio: Button

Vuelta Rápida: Alonso

No me sorprendería si…

Alguno de los novatos choca contra las barreras del principado.

Button utiliza estrategia de una sola parada.

Colin Kolles decide no protestar contra los difusores soplados de los otros equipos.

Bahrein obtiene su fecha de Gran Premio, son 40 millones de dólares después de todo.

La FIA decide cambiar de último minuto sobre su decisión del DRS, tal como cambio la decisión de los difusores soplados en España.

Ahora si vemos a todos intentar más de una corrida en la tercera calificación.

Apasco elimina su logo y coloca su nombre para que la gente sepa que es.

Williams sigue con los mismos problemas.

Hispania por fin vence a Marussia Virgin de manera constante.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario