viernes, 6 de mayo de 2011

Los Pronósticos, Ronda 4: Turquía


Pues Vettel me quedó mal al errar su estrategia y llegar segundo detrás de Hamilton, mismo que pensé arribaría en cuarto, pero se llevó la victoria en la pista china. Por otro lado, Webber me asustó el sábado pues al calificar en 18 no pensé que se fuera a cumplir mi pronóstico de que el australiano quedara tercero, pero los milagros existen y lo logró.

En la Posición de Privilegio sigo perfecto al atinarle por tercera vez consecutiva, pero no es el caso en las vueltas rápidas donde no he podido adivinar quién se lleva el honor. Espero cambiar mi suerte esta semana al tomar a Mark Webber quien lleva las últimas dos del año.

En cuanto a la quiniela de mediotiempo.com descendí 90 lugares hasta quedar en el lugar 373 de la tabla general. El problema fue que otra gente hizo más puntos que yo pues hice 95 (contra mi promedio de 92), pero ahora no le atiné a los puestos en los que quedaban. Lo único bueno es que ahora hay 3064 personas lo cual indica que me mantengo casi en el 10% de arriba (mal consuelo, pero sigo cerca del 10%). Ahora veamos como creo que vaya a darse la cosa en Turquía:

Victoria: Vettel

Podio: Webber y Hamilton

Puntos: Button, Alonso, Massa, Rosberg, Heidfeld, Schumacher y Pérez

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Webber

No me sorprendería si…

Team Lotus anuncia que siempre sí cambiará el nombre del equipo a algo que incluya Caterham.

Williams por fin puede poner una actuación decente este año.

Ferrari por fin consigue un podio.

Vettel vuelve a la senda de la victoria en Turquía.

La estrategia vuelve a ser clave para el desarrollo de la carrera.

Un Team Lotus por fin logra pasar a la segunda calificación este año.

Ecclestone se enoja al menos 20 veces al cuando le pregunten sobre si va a vender o no los derechos de la Fórmula 1.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario