viernes, 28 de octubre de 2011

Los Pronósticos, Ronda 17: India


Al menos ya puedo decir que los primeros cuatro les he atinado en que iban a quedar en Corea, aunque no fuera en la posición correcta. Alonso parece que se quedará en la quinta posición al ser claramente superado por los McLaren y acerté en su posición, pero tuve fallas con los equipos medios y fallé con Schumacher gracias al error de Petrov.

Ahora sigue el Gran Premio inaugural de la India y será un trazado sin hule, nuevo para todos y en el que nadie ha podido poner a punto un auto. Eso sería suficiente para nivelar un poco las cosas, pero con los simuladores que se manejan hoy en día, existen posibilidades que alguien ya tenga desarrollada una buena puesta a punto. Digo posibilidad porque la pista fue acabada hace poco por lo que tal vez no dio tiempo de crearla para los simuladores y tendremos a todos batallando por igual. Ahora vamos a cómo veo desarrollarse la cuestión en la India:

Victoria: Vettel

Podio: Button y Hamilton

Puntos: Webber, Alonso, Massa, Schumacher, Sutil, Pérez y Kobayashi

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Button

No me sorprendería si…

Vemos varias protestas de los granjeros que fueron mal compensados por sus tierras.

Algún piloto lleva motivos conmemorativos a Simoncelli, quien murió en Malasia el domingo pasado.

Se presentan muchos rebases con la doble zona de DRS.

Los Team Lotus logran quedar aún más cerca de los puntos, creo que ya es hora de que anoten uno.

Ricciardo aprovecha que Liuzzi se sienta para obtener tres victorias sobre Karthikeyan.

Vemos tribunas vacías, después de todo India no es un país con mucha cultura automovilística. Ya ha pasado en Bahrein, China y otros países de características similares.

Hamilton sigue a la alza y acercándose a Webber, Button y Alonso.

Ferrari suma una carrera más sin ganar, sé que están haciendo todo por lograrlo, pero McLaren y Red Bull son mucho mejores.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario