viernes, 14 de octubre de 2011

Los Pronósticos, Ronda 16: Corea del Sur


De plano sigo muy de malas en esto de pronosticar pues no acerté a quiénes obtenían los puntos correctos. Es muy fácil predecir que no van a salir de los Ferrari, Red Bull y McLaren y que probablemente esté uno o hasta dos de los Mercedes, pero en Japón si erré con ganas. Ya todo está decidido y sólo queda ver quién se queda con el segundo puesto del campeonato, mi gallo es Button.

Se acerca Corea del Sur, trazado que no hemos visto que corran en seco, pues el año pasado dieron muchas vueltas bajo bandera amarilla y con el auto de seguridad después de la tormenta que azotó el autódromo. Este año se pronostican también cielos acuosos que nos podrían privar de una carrera en seco, pero que nos darían una carrera con muchos trompos, errores y estrategias si es que llueve y luego deja de llover. Ahora veamos como veo desarrollarse la cuestión en Corea del Sur:

Victoria: Button

Podio: Vettel y Hamilton

Puntos: Webber, Alonso, Rosberg, Massa, Sutil, Schumacher y Kobayashi

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Button

No me sorprendería si…

Vettel se relaja puesto que ya tiene el título asegurado.

Vettel no se relaja porque ya tiene el título asegurado.

Pérez se convierte en el segundo mexicano en obtener puntos en tres carreras consecutivas (Pedro Rodríguez lo hizo en 1970).

Kobayashi ya rompe su mala racha.

Mencionan 10,000 veces la curva en la que Webber se estrelló el año pasado y la cual fue una de las causas (el accidente, no la curva) por la que el australiano no fue campeón.

Schumacher ya rebasa a Rosberg en puntos, aunque diga que eso no importa.

Hamilton tiene OTRO accidente con Massa.

Button sigue demostrando que el McLaren es mejor que el Ferrari.

Proton Renault sigue sufriendo sin Heidfeld.

Team Malasia ya pelea un poco más con los de la segunda división.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario