viernes, 25 de marzo de 2011

Los Pronósticos Ronda 1: Australia

Seguiré con mi tradición de no hacer caso de los resultados de la pretemporada, pues nunca sabemos lo que cada equipo está probando durante tantas vueltas. Las llantas siguen siendo un misterio y parece ser que harán que la estrategia se vuelva más importante por el hecho de tener que tratar de reducir los cambios de llantas con un mejor manejo o, por el contrario, hacer más paradas y desgastarlas con mayor velocidad. Será interesante ver que eligen los equipos, pero de igual manera una ventaja para los hombres más experimentados de la parrilla.

Sin más, vamos a los pronósticos para esta semana. Recuerden que pueden competir contra mí en el portal de mediotiempo.com y pueden accesar a ella por medio del siguiente enlace. Funciona de la siguiente manera, ustedes escogen diez pilotos y si dicho piloto obtiene puntos, ustedes obtienen la misa cantidad. Además, si el piloto queda en la posición que ustedes pronosticaron, obtienen cuatro puntos más.

Para fines prácticos de mis predicciones, el orden en que los pongo es el orden en que están en el programa de mediotiempo.com, siendo el primero de puntos el que creo que quedará en cuarto lugar de la carrera.

Victoria: Vettel

Podio: Alonso y Webber

Puntos: Button, Hamilton, Massa, Schumacher, Heidfeld, Rosberg y Kobayashi

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Vettel

No me sorprendería si…

Los coequiperos en Mercedes, McLaren y Red Bull se avientan el coche sin piedad para demostrar quién manda en cada equipo.

Sergio Pérez no puede obtener puntos, es normal en la primera carrera.

Heidfeld vence a Petrov durante todo el fin de semana.

Hispania sufre por no haber practicado previo a la temporada.

Hamilton vuelve a tener problemas con alguna autoridad, ya sea la FIA o la policía.

Hay más de seis abandonos; es la primera carrera del año y el clima en Australia es muy distinto al de las pruebas que han hecho en Europa.

Ecclestone usa el fin de semana para atacar al gobierno australiano y así presionar sobre el futuro del Gran Premio de Australia.

Encontramos mexicanos en las tomas hacia el público. Nos pintamos solos para estar en estos eventos deportivos.

Team Malasia, el de Tony Fernandes, obtiene puntos.

Vemos que alguna llanta truenaespectacularmente debido a que los pilotos estuvieron en pista más tiempo del que podían.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a
eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario