viernes, 26 de agosto de 2011

Los Pronósticos, Ronda 12: Bélgica


Llega mi segunda pista favorita de la actual temporada (la primera es Australia) y una en la que hemos tenido muchísima emoción en los últimos años. También, los pilotos regresan a sus autos después del mes de vacaciones que se tomaron así que existe la posibilidad que alguno haya descansado más de la cuenta.

Va a ser un fin de semana emotivo con la celebración de los 20 años desde que Schumacher corrió su primera carrera en Fórmula 1. En la columna normal hablaré más sobre este hecho, pero mientras les adelanto que creo que podrá acercarse al podio en esta pista y más si tenemos lluvia pues ya nos ha seguido demostrando lo bueno que es cuando Thor se hace presente. Ahora veamos como creo que vaya a darse la cosa en Bélgica:

Victoria: Alonso

Podio: Vettel y Button

Puntos: Schumacher, Massa, Rosberg, Kobayashi, Petrov, Sutil y Alguersuari.

Posición de Privilegio: Webber

Vuelta Rápida: Alonso

No me sorprendería si…

Bruno Senna es confirmado para el resto de la campaña, pese a la demanda legal de Heidfeld.

Hungría fue la última carrera de Nick Heidfeld en su vida como piloto de Fórmula 1.

Webber resuelve su contrato terminando Spa.

Vemos un choque en la arrancada, siempre hay alguien que se pega.

Alguno de los novatos toma mal la “parada de autobús” que cuesta tanto trabajo.

Alguien se sale en Eau Rouge en las prácticas; ¡Aah! Cierto, la FIA eliminó el uso del DRS en esta curva quitándole un grado de diversión.

Alguien me manda un mail diciendo que Thor es el Dios del Rayo Nórdico, lo cual es cierto, pero en el panteón germánico es Thunraz, son equivalentes como los dioses griegos y romanos.

Williams decide presionar a Barrichello y su seguridad dentro del equipo como lo está haciendo Team Lotus con Jarno Trulli al poner a Chandhok a correr el viernes.

Vemos accidentes en Les Combes pues todos quieren rebasar ahí y traerán el DRS a todo lo que da.

Los pilotos le hacen algún tipo de homenaje a Schumacher como subirlo al podio aunque no gane. Personalmente, yo los organizaría a que trajeran una pequeña imagen con el casco del alemán en su casco.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario