viernes, 8 de julio de 2011

Los Pronósticos, Ronda 9: Inglaterra


¿Vettel primero? Correcto. ¿Webber tercero? Correcto. ¿Hamilton cuarto? Correcto. Hasta ahí llegó mi serie de aciertos correctos en el lugar indicado. Nada mal, tres es uno de los resultados exactos más grandes que he tenido, pero ni Schumacher, ni Buemi, ni Kobayashi obtuvieron puntos. Supe que un Ferrari quedaría, quinto, sólo que fue Massa y no Alonso quien llegó en segundo y Heidfeld apenas obtuvo un punto cuando yo pronostiqué que se llevaría ocho a casa. Fin de semana agridulce.

En cuanto a la quiniela de mediotiempo.com volví a bajar, pero ahora a la posición 431 (38 posiciones a los que están anotando en casa) y era de esperarse después de lo mencionado sobre sólo tener seis pilotos que acabaron con puntos. Es raro, pero en las últimas dos semanas apenas he acertado a la mitad más uno de los pilotos que obtienen puntos. Ahora veamos como creo que vaya a darse la cosa en Inglaterra:

Victoria: Vettel

Podio: Hamilton y Button

Puntos: Alonso, Webber, Massa, Rosberg, Kobayashi, Pérez y di Resta.

Posición de Privilegio: Vettel

Vuelta Rápida: Button

No me sorprendería si…

Ricciardo tenga una mejor actuación que las que ha brindado Karthikeyan en todo el año.

Veamos el logo de Caterham en los autos del Team Malasia quienes esta semana agregarán el logo de General Electric como patrocinador.

McLaren tiene una actuación fuerte en su Gran Premio local.

Checo logra buenos resultados pues corrió la Fórmula 3 Británica y en GP2 en Silverstone y nunca ha estado fuera de los puntos.

Escuchamos durante el fin de semana 1,000 estadísticas sobre la antigua alianza entre Williams y Renault. Habría que entender que no es el mismo Renault, ni el mismo equipo Williams y mucho menos la misma Fórmula 1.

Aprovechando que muchos creen que el mundo se acaba este año, alguien se mete a la pista como sucedió en 2003, pero con pancartas anunciando el fin del mundo.

Llueve y tenemos una carrera espectacular.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario