jueves, 22 de diciembre de 2011

LD: Las Cartas de la F1 a Santa Claus 2011


Otro año pasó rápidamente y ya nos encontramos en la época de la esperanza y las vacaciones de invierno en la que todos reflexionan sobre el año que termina y hacen promesas que generalmente no se cumplen. Sin embargo, antes de llegar a las promesas de Año Nuevo, habrá que pensar en lo que los actores de la Fórmula 1 le piden a Santa Claus con la esperanza de poder levantarse el 25 de diciembre y ver sus anhelos hechos realidad (o al menos un vale para la próxima temporada). Para esto, La Desmañanada ha recurrido una vez más a su dudosa red de espías que ha logrado hacerse las cartas antes mencionadas.

Si quieren echar un vistazo a las ediciones anteriores de las cartas a Santa Claus, pueden darle click al enlace correspondiente al año:


Hola DJ Claus: Acabo de quedarme sin trabajo y no sé si mi futuro en las carreras siga vivo después de haber perdido a mi principal patrocinador. Te pido que me ayudes a conseguir uno de los dos puestos restantes en la parrilla o, de no serte posible, haz que mi disco se venda lo suficiente para mantener viva mi carrera como DJ.
-Jaime A., Barcelona, España

Papa Noel: Ya me diste dos títulos y no sé cómo agradecerte tanta generosidad, pero quería ver si pudieras convertirme en el tricampeón más joven de la historia. Puede sonar a que estoy pidiendo mucho, pero me he portado muy bien e incluso compartí una victoria con mi compañero Mark.
-Sebastian V., Heppenheim, Alemania

Mi estimado Santa, quiero darte las gracias por los 17 millones extra que me conseguiste con los ingenuos gringos y sus caprichos por quitar a mi cuate Tavo. Espero puedas conseguirme más inversionistas de este tipo para años futuros.
-Bernie E., Bungay, Inglaterra

Niñito Dios: Te quiero pedir que me des la oportunidad de pasar a Ferrari en 2013. Puede sonar prematuro, pero todos sabemos que van a correr a Massa y quiero ser el primero en la fila para ese lugar.
-Sergio P., Guadalajara, México

Querido Santa: Un auto competitivo. No creo que sea mucho pedir.
-Fernando A., Oviedo, España

Hola Santa, Ya logré dominar a Lewis, pero necesito que me ayudes con Sebastian pues se ve bien difícil vencerlo con el gran auto que maneja. Sólo necesito un poco de ayuda con mi equipo para evitar errores como en Inglaterra y Alemania y que el Red Bull no sea tan bueno como en 2011.
-Jenson B., Frome, Inglaterra

Mi querido Santa Claus, sólo quiero pedirte que quites a Massa de mi camino y que le lleves algo bonito de mi parte a todos los periodistas y comisarios para que no sean tan duros conmigo. Si no puedes ayudarme con eso, al menos dame chance de tener una cena familiar tranquila con mi anterior manager padre.
-Lewis H., Stevenage, Inglaterra

Hola Santa, Ahora que estoy de regreso no puedo pedirte más que una temporada en la que al menos tenga un podio y una victoria no estará mal. También sería bueno si el Lotus es suficientemente competitivo para mantenerme motivado.
-Kimi R., Espoo, Finlandia

Santa: Sería bueno si me pudieras ayudar a que la gente se dé cuenta que soy un piloto de primera división atrapado en un equipo de tercera. Quisiera un Neuralizador para que la gente se olvide que ya tuve una oportunidad en McLaren y me den otra en alguno de los grandes.
-Heikki K., Suomussalmi, Finlandia

Mi estimado Santa Claus, me conformo con un asiento en un auto competitivo para el 2012. Bueno, puede no ser competitivo, pero si quisiera la oportunidad de ampliar mi ventaja sobre Schumacher para ser el piloto con más Grandes Premios corridos. Si no me puedes dar el asiento, ¿podrías ayudar a que se retire Michael? Muchas gracias
-Rubens B., Sao Paulo, Brasil

Mi estimado Santa, ya basta de colocarme tan cerca de los puntos y no dejarme saborearlos. Por favor, te pido de rodillas que me ayudes a obtener un solo punto. NO PIDO MÁS, sólo necesito un punto en el 2012 para ser un feliz millonario con un equipo de carreras.
-Tony F., Kuala Lumpur, Malasia

Buen día Santa, quisiera que me consiguieras un lugar en la parrilla el próximo año, si se puede que sea el de Renault está excelente, pero si no puedes ese me conformaría con uno en Hispania o de pérdida el de Marussia. Ya ves que son rusos como yo y sé que tú puedes eliminar a Pic o a Glock de la ecuación. Gracias camarada rojo.
-Vitaly P., Vyborg, Rusia

Mi buen Santa, no hay mucho que pedir salvo un par de secciones más, pero necesito que me consigas unos 30 minutos más de día para que se puedan escribir. No es mucho, si pudiera hacerlo mientras paseo a Lucas sería excelente, pero si no, ya veremos cómo le hacemos. Lo que sí te pido, es tu ayuda para que la nueva página que saldrá en La Desmañanada sea todo un éxito y pueda generar muchas aportaciones del público. Hablando de público, tráeles lo que pidan, creo que no podría pedir por una mejor audiencia. Gracias.
-Omar Jalife (El Desmañado), Coyoacán, México

PD. Te pido por favor que mejore la salud de mi primo Guille, sé que ya su linfoma es menor gracias a la Quimioterapia, pero la batalla apenas va a la mitad y falta la radiación. Muchas gracias.

Próxima Columna

Les deseo una Feliz Navidad y un excelente 2012. Nos leeremos cuando los nuevos autos de F1 sean presentados a finales de enero o principios de febrero.

Puedes escribirle al autor para hacerle saber que tú también te desmañanas por la F1, para quejarte o para dar tu punto de vista. Si deseas que te notifique cada que se añada una nueva Desmañanada sólo manda un mail a eldesmanianado@gmail.com. Puedes seguir La Desmañanada a través de Twitter en la página http://www.twitter.com/ladesmanianada.

© OEJR/2011

2 comentarios:

  1. Lamento oír lo de tu primo, espero que pronto recupere su saluud. Todo lo mejor para ti y tu querida familia!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wolf, ayer se veía más animado y esperamos que ya en 2012 mejore mucho más la situación. Una abrazo

    ResponderEliminar