tag:blogger.com,1999:blog-2256253348191982946.post4577991046760687254..comments2023-04-25T18:21:11.773-06:00Comments on La Desmañanada: LD: El Ataque de los Ornitorrincosojalifehttp://www.blogger.com/profile/14303366743972018036noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2256253348191982946.post-78833267146994379832012-02-15T09:55:28.386-06:002012-02-15T09:55:28.386-06:00Wolf, creo que el "escalón" va a dirigir...Wolf, creo que el "escalón" va a dirigir el flujo de aire por encima del cockpit, llevándolo directamente hacia la parte trasera del auto. El diseño de McLaren hace que el aire haga una parada más al pasar por el cockpit.<br />Por lo que McLaren dice de haber probado con ambos modelos, la verdad no creo que vaya a haber mucha diferencia entre uno y otro pues incluso entre los ornitorrincos podemos ver que los "escalones" son distintos. Ferrari tiene un modelo, Force India otro y Red Bull otro distinto.ojalifehttps://www.blogger.com/profile/14303366743972018036noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2256253348191982946.post-4009305428536865142012-02-14T13:01:19.538-06:002012-02-14T13:01:19.538-06:00Acaso las narices de ornitorrinco no generan más d...Acaso las narices de ornitorrinco no generan más drag que la de McLaren?...que alguien me explique porque la lógica (claro no soy túnel de viento) indica que su forma tan radical genera toneladas de drag (bueno no tanto)...puede que la fase delantera sea más aerdonámica pero el "escalón" se me hace una locuraWolfgangnoreply@blogger.com